¡Bienvenidos!

!BIENVENIDOS¡

A Mi Rinconcito (dulcemayte.blogspot.com)

6 de mayo de 2012

Maceta de Rosa Cup Cake

Hola, feliz día de la Madre:

Felicidades a todas las mamas en especial a la mía, por estar hay cuando mas la necesito, con solo una mirada sabe como me encuentro si estoy bien o si me siento triste, sabe cuando necesito un abrazo,cariñosa preocupada siempre de sus hijos de su marido de su Mama, de sus nietos......
Bueno que es una "Super Mama" hoy quiero decirle que la quiero muchísimo y que sin ella, este mundo no tendría el mismo sentido, hoy quiero dedicarte esta entrada a ti Mama.

Te quiero Mama.:



Mira que guapa a salido en la foto jajajaaa......




Mírala hay al pie del cañón, cuidando a mi padre, el pobre que esta malillo no se despega de el ni de día y noche si es que tiene el cielo ganado, si la bondad se midiera ella tendría una parcela muy grande asegurada en el cielo. 





Cuando las vio le encanto, menos mal que esto había que comérselo ñan ñan....   porque sino lo guarda de recuerdo, lo expone en el salón para que todas puedan verlo. Como el del año pasado, le regale un tarro con los ingredientes para hacer galletas, (por hay tenéis la entrada) y hay lo tiene expuesto en el mueble del salón, si es que es un cielo.


                     TE QUIERO MAMA.




4 comentarios:

  1. Hola Mayte, me ha encantado la idea y ha quedado super bonito, he tardado pero he publicado mi premio que me has concedido, mil gracias guapa!http://www.atelierdetartas.blogspot.com.es/2012/05/mi-primer-premio-blog-con-estilo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay!!!!! que bien, que lo as podido publicar eso es que as estado muy liada seguro. un beso guapa

      Eliminar
  2. Jaja, eso de gusrdar los dulces me suena. Quedó un ramo precioso, no me extraña que se quedara tan contenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias este no lo pudo guardar solo tiene el jarrón jajajaaa

      Eliminar