¡Bienvenidos!

!BIENVENIDOS¡

A Mi Rinconcito (dulcemayte.blogspot.com)

6 de junio de 2012

Cupcake of apple.

Hola, os traigo unas Cupcake para regalar a las profesoras de vuestros hijos, como agradecimientos por todo lo que les han ayudado y enseñado durante todo un año, que mejor que un pastelito con forma de manzana, como en aquellas películas que les llevaba los alumnos a las profesoras una manzana, ¿habéis visto alguna?

Espero que os guste la idea, también espero que les guste a las profesoras de mis hijos, que seguro que si, porque la verdad son un encanto todas y cada una de ellas.







Os voy a enseñar una fotos que he echo de como las he montado y lo que necesitáis.


INGREDIENTES:




Magdalenas, yo de Vainilla 
Candy Melts que es chocolate color verde.
Palitos sticks.
Rich & Cremy icig Vainilla.
Azucar normal color rojo.










Aquí las dos profesoras de mi pequeño la seño Amalia y la seño Ines,
un encanto las dos.




A ellas les tengo que agradecer lo mucho que cuidan a mi pequeño, y todo lo que le han enseñado este año, ¡¡¡GRACIAS!!! 




2 comentarios: