¡Bienvenidos!

!BIENVENIDOS¡

A Mi Rinconcito (dulcemayte.blogspot.com)

30 de junio de 2012

Tarta de Micky Mouse

Esta es la tarta del cumpleaños de Sergio, me gustaria agradecer a Davinia su mama que haya confiado de nuevo en mi trabajo para ésta ocasión tan especial, la primera vez, le hice la tarta de Barbie para su princesa, Maria y ahora esta de Micky Mouse, que a Sergio le encanta Micky, esta echa con tres bizcocho de chocolate, el central lleva trozos de fresas naturales, entre capa de bizcocho lleva sirope de fresa y el relleno de buttercream de fresas naturales.


Hay van las fotitos, espero que les guste:









Es la primera vez que hago a Micky, ¿No me a quedado tan mal verdad? 
Aqui con un regalito y su pelota.




Aqui lo teneis, ¿A que parece un pistolero?
¡¡Arriba las manos!!  



Otro punto de mira. 
Feliz cumpleaños  Sergio un beso Campeon. 



2 comentarios:

  1. bellissima e topolino è davvero simpaticissimo, brava!!!
    a presto,
    ciaoooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias¡¡¡ Me he pasado por tu blog y me encanta tu trabajo bellissima.

      Eliminar